Culiacán avanza en dos categorías al Estatal de Softbol Femenil


Van a la siguiente ronda de la Olimpiada 2019
Culiacán avanza en dos categorías al Estatal de Softbol Femenil

Por Abizaid Aispuro

lunes, 21 de enero de 2019 16:19

Los representativos de Culiacán lograron sendas victorias frente a sus similares de Navolato en las categorías femeniles Juvenil Menor y Mayor de los duelos eliminatorios de Sóftbol correspondientes a la zona centro y aseguraron su plaza en la etapa estatal de la Olimpiada Nacional 2019 a celebrarse del 14 al 17 de febrero con sede en Culiacán.

Ambos duelos se definieron en el campo del Estadio “Gloria Borrego” de la capital culiacanense.

Primero, en la categoría juvenil menor, las huestes del Profe Horacio López, jugaron de manera impecable en defensa y ataque para vencer por nocaut de cuatro entradas y marcador de 12 carreras contra una.

Culiacán timbró una en el primer episodio, racimo de cuatro más en la segunda entrada, rally de cinco en la tercera y sellaron con dos en la cuarta. Navolato remitió la del honor en la cuarta entrada.

Ganó la serpentina de Yoreme Rubio lanzando pelota de un hit triple y se adornó con cuatro ponches, perdió Karla Rubio todo el camino. Por Culiacán destacaron en la ofensiva Michel Lizárraga con jonrón y doblete, María Fernanda Rico triple y sencillo mientras que Alejandra Ceyca doblete y sencillo.

CULIACÁN VENCIÓ EN JUVENIL MAYOR A NAVOLATO

Con un juegazo que tiraron Nereyda Nevárez, ganadora y Andrea Meza, quienes maniataron en un hit a la escuadra de Navolato, Culiacán logró imponerse con marcador de 7-0 para ganar este selectivo zona centro y calificar a la Olimpiada Estatal.

Las pupilas de Germán “Chino” Corvera, fabricaron dos carreras en la tercera, cuatro en la cuarta y una en la sexta para sellar el triunfo. Perdió la lanzadora Analy Reyes.

Por Culiacán las mejores bateadoras fueron Paulina Duarte de 3-3, Paulina Ibarra de 3-2 al igual que Silvia Ochoa, el único imparable de Navolato lo conectó Amayrán Ley.

También te puede interesar

Culiacán campeón en todas las categorías de volibol en zonal...

Vicente López incluido en la mesa directiva de la Federación...

La victoria en la Copa MX motiva en Dorados: Gustavo Canto

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias