Una segunda mujer está embarazada de un bebé genéticamente modificado


Las autoridades chinas han manifestado que el científico chino Xinhua enfrentará una investigación policial debido que la modificación genética a seres humanos es ilegal
Una segunda mujer está embarazada de un bebé genéticamente modificado

Por Redacción TVP

lunes, 21 de enero de 2019 16:30

De acuerdo con el investigador chino He Jiankui de la agencia Xinhua, por segunda ocasión una mujer se encuentra embarazada con un bebé genéticamente modificado.

Anteriormente, el científico chino Xinhua había anunciado el pasado noviembre a la comunidad científica mundial el nacimiento de unas gemelas que habían sido modificadas por medio de ADN para que sean inmunes al virus del Sida, por lo que ahora, bajo una investigación del gobierno de Hong Kong, se tiene el conocimiento de la existencia de una segunda persona embarazada.

Las autoridades chinas han manifestado que Xinhua enfrentará una investigación policial debido que la modificación genética a seres humanos es ilegal: “Este tipo de modificación genética aplicada a seres humanos está prohibida en la inmensa mayoría de los países, incluida en China”.

Tanto las gemelas, como la segunda persona embarazada se encuentran bajo supervisión médica. Los investigadores afirman que Xinhua ‘busca gloria’ y que utilizó ‘fondos propios’ para llevar a cabo su proyecto.

Fuente: Sopitas

También puede interesarte:

Carta de una ama de casa a una mamá trabajadora

Dile adiós a la celulitis con estos 5 Alimentos

Estudio le pidió a Alfonso Cuarón cambiar el final de ‘Grave...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias