Supervisan viviendas en el municipio de Angostura


El año pasado se aplicaron 89.5 millones de pesos en inversión conjunta con la Federación y los municipios de El Fuerte, Angostura, Navolato, Cosalá y San Ignacio, mitigando la necesidad de 1512 familias sinaloenses.
Supervisan  viviendas en el municipio de Angostura

Por Lupita Camacho

martes, 22 de enero de 2019 9:08

Durante un recorrido de supervisión junto a Ana Gabriela González, Directora General de Coordinación de Delegaciones de SEDATU, el Secretario de Desarrollo Sustentable, Carlos Gandarilla García, confirmó que el interés del Mandatario Estatal es ampliar el número de beneficiarios para este 2019.


Acompañado por el Director del INVIES, Salvador Reynosa y la Alcaldesa Aglaee Montoya, el funcionario estatal destacó que el año pasado se aplicaron 89.5 millones de pesos en inversión conjunta con la Federación y los municipios de El Fuerte, Angostura, Navolato, Cosalá y San Ignacio, mitigando la necesidad de 1512 familias sinaloenses.


Ana Gabriela González, Directora General de Coordinación de Delegaciones de SEDATU, indicó que se encuentran en un recorrido de evaluación en los estados para determinar la ampliación y adecuaciones de los programas que ejecuta la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.


Las autoridades visitaron las comunidades de San Isidro, Alhuey, La Palma y la cabecera municipal de Angostura, donde aprovecharon para atender los planteamientos de las familias que participaron en este importante proyecto.


Es de mucha ayuda este programa porque yo vivía en una casa prestada, no tenía nada y me ha servido muchísimo”, dijo  Enidia Encines, beneficiaria del Programa Emergente de Vivienda, gestionado por el Gobernador Quirino Ordaz Coppel ante el gobierno federal para atender la necesidad de vivienda en Sinaloa.


También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias