Supervisará COEPRISS preparación de Aguachile más grande del mundo

Titular de COEPRISS Jorge Alán Urbina Vidales, dijo que verificarán la materia prima, almacenamiento y transportación de la misma, supervisará la aplicación de las buenas prácticas de higiene durante la preparación del aguachile.

Por Lupita Camacho

Supervisará COEPRISS preparación de Aguachile más grande del mundo

La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (COEPRISS) realizará un esquema de trabajo de fomento sanitario en buenas prácticas de higiene con el personal que participará en la preparación de la sexta edición del “Aguachile más grande del mundo”, actividad culinaria estelar que formará parte del Festival denominado “Saborea Sinaloa”, que se llevará a cabo del 25 al 27 de enero de 2019 en la ciudad de Culiacán.


El titular de la COEPRISS, Jorge Alan Urbina Vidales, informó se  realizará la verificación de la materia prima, almacenamiento y transportación de la misma, también supervisará la aplicación de las buenas prácticas de higiene durante la preparación del aguachile y realizará fomento sanitario antes y durante el evento.


En el festival participarán el H. Ayuntamiento de Culiacán, Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Instituto de Ciencias y Artes Gastronómicas, CAADES, Asociación de Agricultores del Río Culiacán (AARC), Secretaria de Turismo, Secretaria de Salud, Canacintra y Canirac.


También te puede interesar:

COEPRISS realiza curso de capacitación de manejo higiénico...

A retomar buenos hábitos alimenticios

IMSS refuerza vacunación en las guarderías




Más en Salud

Más en Salud

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes