Después de las vacaciones, ahora a ponerse a dieta


Recomienda la especialista Korina Amarillas acudir con el médico para que establezca un plan alimenticio personalizado
Después de las vacaciones, ahora a ponerse a dieta

Por Lupita Camacho

miércoles, 23 de enero de 2019 11:51

Se acabaron las fiestas decembrinas, los excesos de comida, de postres, de bebidas alcohólicas, pero también de bebidas como chocolate, atole, chapurrados, refrescos; todo esto fácilmente hizo que muchas personas ganaran unos kilitos de mas.


La Nutrióloga Korina Amarillas, explica que estos kilos ganados en la temporada de vacaciones pasada pudieron ser de 2 a 5 kilos dependiendo de la persona, pero ahora es momento dice de ponerse las pilas.


Es importante establecerse metas a corto plazo, realizar alguna actividad física poco a poco, empezar de nuevo a comer sano, asignar las tres comidas básicas del día, tratar de comer lo menos posible en la calle, y una vez pasado el mes entonces seguir un régimen más específico para estar listo para semana santa.

La Nutrióloga Korina Amarillas, advierte que las dietas rápidas o intensas son dañinas, pero además si usted quiere perder rápidamente esos kilos demás corre el riesgo de un rebote.


Antes de establecer un régimen alimenticio, debe acudir con un especialista para que le diseñe uno específicamente para usted para que le funcione y logre su objetivo.

También te puede interesar:

Supervisará COEPRISS preparación de Aguachile más grande del...

IMSS refuerza vacunación en las guarderías

Sinaloa cuenta con tratamientos para la tuberculosis



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias