Piden justicia tras asesinato de felino embarazado


Los afectados buscan justicia afín de que esta situación no vuelva a suceder
Piden justicia tras asesinato de felino embarazado

Por Celeste Rivera

miércoles, 23 de enero de 2019 15:59

Justicia, es lo que pidieron propietarios de una gata de tres años embarazada que fue presuntamente privada de la vida con una pistola de postas el pasado domingo por un vecino, motivo por lo cual acudieron a presentar una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado. 


Adela Andujo propietaria de la mascota informó que la persona que presuntamente cometió el acto, le confesó haberlo hecho. Esto, en la calle Soya en la colonia Valle Dorado.

Con el cuerpo desenterrado de la mascota en la mano como evidencia, el yerno de la dueña narró que vió que la persona en cuestión ya presentaba una conducta violenta hacia los animales.

Agregó que la gata estaba dormida en el porche de la vivienda, mientras él la acariciaba, cuando recibió la bala de postas.

Ambos solicitaron a la población no incitar a la violencia sino a la solicitud de justicia, afín de que casos como éste no vuelvan a suceder.

Cabe señalar que la denuncia fue interpuesta este miércoles ante la Fiscalía, lugar donde se llevó a cabo tanto la declaración de afectados como de testigos, lo cual quedó integrado en la carpeta con número 160-381/2019

Se espera de acuerdo a lo dicho por la propietaria de la mascota que este jueves les entreguen el cuerpo, una vez realizada la necropsia por las autoridades para ser sepultada.

Notas de interés:

Invitan a participar en el concurso "Jóvenes Hablando de Sal...

Ofrece IMSS beneficios fiscales para patrones y trabajadores...

Transportistas de carga del Valle del Yaqui, afectados por l...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias