Yaquis logra hazaña y toma ventaja en la serie final


Moises Gutierrez conectó Grand Slam en la quinta entrada.
Yaquis logra hazaña y toma ventaja en la serie final

Por

viernes, 25 de enero de 2019 8:55

Una explosiva ofensiva abrió el camino para que los Yaquis superaran 10-9 a los Charros de Jalisco y de paso tomaran el mando de la final por 2-1, dentro de los Playoffs de la Temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico.  

La novena jalisciense le puso número a la pizarra en el primer inning, luego de hacer dos carreras; Japhet Amador se trajo una y en balk Manny Rodríguez anotó la segunda.

La visita agregó cuatro más en el segundo rollo y puso cifras de 6-0. La Tribu se sacudió la blanqueada en el cierre de la segunda con producción de Carlos Sepúlveda.

Para la tercera, los Charros hicieron par de rayitas con cuadrangular de Agustín Murillo. En la parte baja, Anderson Hernández impulsó dos y acortó distancias 3-8. Con jonrón solitario de Henrry Urutia, Jalisco se despegó 10-3, en la quinta.

La tropa dirigida por Sergio Omar "Guero" Gastélun atacó en la parte baja del capítulo número cinco; Carlos Sepúlveda envió a home a Esteban Quiroz y con un cuadrangular con las bases llenas de Moisés Gutiérrez, la pizarra se movió 8-9.

Fue en el cierre de la octava cuando Íker Franco elevó de sacrificio, Leo Heras piso el plato y Obregón tomó una ventaja definitiva por 10-9. Maikel Cleto se apuntó el triunfo; Yoanner Negrín inició y lanzó por espacio de dos episodios.

El cuarto duelo de la final se disputará este viernes, a partir de las 19:10 horas. Francisco Rodríguez será el pitcher abridor de Obregón; mientras que por Jalisco lanzará Will Oliver.

También te puede interesar:

Juan Diego García se prepara para campeonato mundial

Dorados entrena a puerta cerrada previo al juego ante Potros

América sigue invicto y gana en la Copa Mx


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias