AMLO se comprometió a terminar las Presas Santa María y Picachos, le asignará más recursos


El Presidente de la República se reunió en El Rosario y planteó el plan de desarrollo para el sur de Sinaloa. Ya se etiquetaron 250 millones para la Presa Santa María y de ser necesario etiquetará más recursos
AMLO se comprometió a terminar las Presas Santa María y Picachos, le asignará más recursos

Por Adriana Tirado

sábado, 26 de enero de 2019 15:28

Reafirmando los compromisos hechos durante la pasada campaña electoral y anunciando los programas que ya están en marcha a nivel nacional, así fue la visita del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador a El Rosario, Sinaloa, donde se reunió con representantes de los diversos sectores productivos y se comprometió a darle continuidad y terminar la Presa Santa María y Picachos y de ser necesario, etiquetar más recursos.

Luego del evento, el Presidente. De la Nación, se trasladó hacia el llamado Centro Integralmente Planeado en Playa Espíritu, Escuinapa, donde sostuvo una reunión privada para definir el futuro de ese desarrollo turístico.

En el marco del evento, se recordó el 30 aniversario de la Comisión Nacional del Agua y se anunció el programa nacional de cuidado del agua "México con Agua se Transforma", ahí el mandatario promocionó los programas federales en apoyo a los adultos mayores, personas con discapacidad, jóvenes aprendices.

Como parte del plan de desarrollo para el sur de Sinaloa, López Obrador reafirmó que se trabajará en beneficio de toda la población, sin distinguir sectores ni clases sociales, basado en tres planteamientos: combate a la corrupción e impunidad, estrategia de política económica e impulsando productivos.

Al evento asistió el Secretario de Turismo, Miguel Torruco Marquéz, Blanca Jiménez Cisneros, Titular de la de Conagua, el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel y los presidentes municipales del sur de Sinaloa, entre otros.



También te puede interesar:

Anuncian lo Nuevo en TVP a partir de este lunes 28 de enero

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias