Convoca ISIC a Selección Estatal de Coreografía Contemporánea


La convocatoria está dirigida a coreógrafos (as) y creadores escénicos emergentes nacidos o residentes en Sinaloa, mayores de 18 años de edad
Convoca ISIC a Selección Estatal de Coreografía Contemporánea

Por Redacción TVP

martes, 29 de enero de 2019 10:05

Con el fin de compartir, fortalecer, enriquecer y reconocer los trabajos escénicos de coreógrafos (as), creadores escénicos y grupos colectivos, tanto por su diversidad como por su calidad, el Gobierno de Sinaloa, a través del Instituto Sinaloense de Cultura, con apoyo del Fondo Regional para la Cultura y las Artes del Noroeste, convoca a coreógrafos nacidos o residentes en Sinaloa, a participar en la Selección Estatal de Coreografía Contemporánea 2019.

Esta se llevará a cabo en Culiacán, Sinaloa, para elegir a dos obras que participarán en el I Encuentro Regional de Coreografía Contemporánea, a realizarse del 08 al 14 de marzo de 2019, en Hermosillo, Sonora.

La duración de la obra será de mínimo 10 minutos y máximo 20 minutos, y deberá involucrar a un intérprete sin importar el máximo de integrantes por coreografía; la obra puede ser inédita o previamente estrenada.


Los interesados podrán participar solo con una obra. Es indispensable presentar currículum vitae que acredite su experiencia en creación, composición coreográfica y formación dancística (mínimo una pieza realizada, inédita o presentada ante un público).

La documentación (consultar la convocatoria completa en el portal www.culturasinaloa.gob.mx  o comunicarse al 667- 21 13 418) deberá ser entregada en memoria USB, en las oficinas de la Compañía Danza Joven de Sinaloa, ubicadas en el ISIC, en el edificio de la Escuela de Artes José Limón en horario de 9:00 a 15:00, o enviarla a la dirección de correo electrónico: [email protected].

También te puede interesar:

Hoy inician los cursos en la Unidad Académica de Artes Plást...

Mario Peña Güemes expondrá en la Sala 12x12 del MASIN

Segundo concierto de la Banda Sinfónica Juvenil


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias