Paga el Ayuntamiento de Culiacán 180 mdp anuales por juicios perdidos


El alcalde de Culiacán Jesús Estrada reveló que administraciones anteriores permitieron y promovieron juicios contra el Ayuntamiento, en contubernio con funcionarios, autoridades, magistrados y abogados.
Paga el Ayuntamiento de Culiacán 180 mdp anuales por juicios perdidos

Por Redacción

miércoles, 30 de enero de 2019 15:27

El alcalde de Culiacán Jesús Estrada reveló que administraciones anteriores permitieron y promovieron juicios contra el Ayuntamiento, en contubernio con funcionarios, autoridades, magistrados y abogados obteniendo resoluciones injustas y abusivas en contra del erario, llevando al municipio a destinar anualmente 180 millones de pesos para pagar juicios perdidos.


El presidente señaló que durante su gira por Sinaloa, el presidente Andrés Manuel López Obrador aprobó la implementación del Metrobus para Culiacán donde habrán de destinarse recursos federales a través de Banobras y la participación de los permisionarios quienes podrían fungir como accionistas de este novedoso proyecto de movilidad.


Estrada Ferreiro indicó que incluso con el proyecto de contraflujo que tendrá la Avenida Obregón habrá de darse una solución al conflicto que mantiene la comuna con habitantes del sector Chapultepec, por el paso de rutas del transporte público.


También te puede interesar:

Entregan 100 nuevos camiones para renovar la flota del trans...

Crece el número de feminicidios en enero del 2019, alerta el...

Detiene Fiscalía de Sinaloa a presunto responsable por homic...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias