Mipymes serán apoyas por el Gobierno Federal: Maximiliano Ruiz


El Diputado Local agregó que ya no se solicitarán apoyos, ni créditos a través de intermediarios, ya que no es redituable, no solo en los proyectos sociales, sino productivos
Mipymes serán apoyas por el Gobierno Federal: Maximiliano Ruiz

Por Adriana Tirado

viernes, 1 de febrero de 2019 9:11

Las micro, pequeñas y medianas empresas no cuentan con un sistema bancario o financiero que los apoye durante todo el proyecto productivo que están realizando, señaló el Diputado Local, Maximiliano Ruiz Arias.

Existen alternativas de apoyo económico como Nacional Financiera, pero reconoció que es complicado acceder a ese sistema crediticio por que en ellos existe el interés por las grandes inversiones, es decir, las grandes empresas. Mientras que de Bansefi, lamentó que es un banco muy pequeño, aunque está considerado por el Gobierno Federal para desarrollarlo a grande escala.

El Diputado quien preside la Comisión de Pesca en el Congreso Local, alentó a las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes), argumentando que no son un sector olvidado y que están contemplados en el proyecto nacional y “serán atendidos”, así lo dijo.

Por último, reiteró que tal y como lo ha venido anunciando el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ya no se solicitarán apoyos ni créditos a través de intermediarios, ya que no es redituable, no solo en los proyectos sociales, sino productivos.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias