Alumnos de Psicología se deslindan de casos de acoso, hostigamiento y daños contra maestros


En rueda de prensa, el grupo de estudiantes detalló como se han venido registrando los sucesos desde cuando iniciaron las acciones de inconformidad en contra de la administración de la Facultad de Psicología.
Alumnos de Psicología se deslindan de casos de acoso, hostigamiento y daños contra maestros

Por Redacción

viernes, 1 de febrero de 2019 15:31

Alumnos de la Facultad de Psicología de la UAS se deslindan de las acciones de hostigamiento, acoso y de los presuntos daños que han registrado las autos de los maestros, quienes denunciaron en días pasados que un grupo de jóvenes inconformes con el actuar de los funcionarios de la Facultad habían tomado represalias en contra de los docentes.


En rueda de prensa, el grupo de estudiantes detalló como se han venido registrando los sucesos desde cuando iniciaron las acciones de inconformidad en contra de la administración de la Facultad de Psicología y la serie de acusaciones que han tenido de parte del personal académico , por lo que algunos de ellos optaron por interponer una queja ante la Comisión Estatal de los Derechos Humanos.


Reconocieron que tanto la administración universitaria como el dirigente del SUNTUAS  José Carlos Aceves han tenido una atención de mediación en este conflicto.


Descartaron que este asunto tenga tintes de carácter político o que existan intereses particulares detrás de este movimiento.

También te puede interesar:

Controvertida LXIII legislatura concluye primer periodo ordi...

En riesgo de cierre masivo de Estancias Infantiles, por falt...

La CEDH asegura que nunca recomendó pagar indemnización a pr...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias