Agricultores impulsan programa de certificación

La finalidad es que se registren para recibir la asesoría necesaria y con ello obtener la certificación por parte del CESAVESIN que les permita comercializar y exportar su producto a países del extranjero.

Por Redacción TVP

Agricultores impulsan programa de certificación

La asociación de agricultores rio presidio en coordinación con el comité estatal de sanidad vegetal del estado de Sinaloa , emprenden una campaña en beneficio de los productores de mango del municipio de Mazatlán. La finalidad es que se registren para recibir la asesoría necesaria y con ello obtener la certificación por parte del CESAVESIN que les permita comercializar y exportar su producto a países del extranjero.


Los requisitos son : Georeferencia de el huerto , RFC , Credencial de elector, correo electrónico y teléfono del productor La fecha límite para el registro es el día 20 de febrero

Octavio Loaiza presidente de la asociación de agricultores destacó que las facilidades que obtienen los productores al registrarse es obtener un documento que sustente que sus huertos están libres de plagas y con ello cumplir con las condiciones de exportación , además de mejorar sus ingresos.

También , se informó que personal del CESAVESIN estará la próxima semana en los municipios de El Rosario y Concordia, para realizar el mismo procedimiento en apoyo a los productores de mango. Para mayor información, los interesados pueden acudir a las instalaciones de la asociación de agricultores o comunicarse al numero 6949522413



También te puede interesar :


Autorizan incremento al litro de leche: Ganaderos


Mipymes serán apoyas por el Gobierno Federal: Maximiliano Ru...

Más en Agrícola

Más en Agrícola

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS