28 de febrero fecha límite para recoger la credencial de elector

El Vocal Ejecutivo del INE en Sinaloa Jorge Luis Ruelas Miranda llama a la población a recoger su credencial y a quien vaya a solicitarla a hacer cita

Por Lupita Camacho

28 de febrero fecha límite para recoger la credencial de elector

El Vocal Ejecutivo del INE Sinaoa Jorge Luis Ruelas Miranda dijo que el principal motivo por el que no regresan por la credencial de elector es por cambio de domicilio, y el llamado es a los interesados a que acudan a los módulos donde hicieron el trámite y recoger el plástico de lo contrario este será destruido.


149 mil 040 credenciales se vencieron  en el 2018, del 2 de enero al 3 de febrero han solicitado 65 mil 681 credenciales y han sido recogidas 33 mil 249, mil 604 credenciales son candidatas  a ser destruidas ya que se solicitaron  en el primer trimestre del 2017 y se cumplirían los 2 años de solicitud.


En estos momentos pueden hacerse todos los trámites en los módulos de Sinaloa, altas, cambios de domicilio, corrección de datos, expedición por primera vez.


El llamado es a que acudan a los módulos pero si no quieren aglomeraciones y esperar mucho tiempo, lo ideal es hacer cita.

También te puede interesar:

Ganadoras de convocatoria del Programa Nacional de Impulso a...

Confía titular de SEDECO Javier Lizárraga que planta de Topo...

Sistema Tres Ríos pagará indemnizaciones a los afectados de...


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS