28 de febrero fecha límite para recoger la credencial de elector


El Vocal Ejecutivo del INE en Sinaloa Jorge Luis Ruelas Miranda llama a la población a recoger su credencial y a quien vaya a solicitarla a hacer cita
28 de febrero fecha límite para recoger la credencial de elector

Por Lupita Camacho

miércoles, 6 de febrero de 2019 12:58

El Vocal Ejecutivo del INE Sinaoa Jorge Luis Ruelas Miranda dijo que el principal motivo por el que no regresan por la credencial de elector es por cambio de domicilio, y el llamado es a los interesados a que acudan a los módulos donde hicieron el trámite y recoger el plástico de lo contrario este será destruido.


149 mil 040 credenciales se vencieron  en el 2018, del 2 de enero al 3 de febrero han solicitado 65 mil 681 credenciales y han sido recogidas 33 mil 249, mil 604 credenciales son candidatas  a ser destruidas ya que se solicitaron  en el primer trimestre del 2017 y se cumplirían los 2 años de solicitud.


En estos momentos pueden hacerse todos los trámites en los módulos de Sinaloa, altas, cambios de domicilio, corrección de datos, expedición por primera vez.


El llamado es a que acudan a los módulos pero si no quieren aglomeraciones y esperar mucho tiempo, lo ideal es hacer cita.

También te puede interesar:

Ganadoras de convocatoria del Programa Nacional de Impulso a...

Confía titular de SEDECO Javier Lizárraga que planta de Topo...

Sistema Tres Ríos pagará indemnizaciones a los afectados de...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias