El titular de SENASICA visitará Sinaloa para verificar sanidades


En especial analizar los avances que se tienen en los barridos de corrales y establos de ganado bovino para la detección de brucelosis y tuberculosis.
El titular de SENASICA visitará Sinaloa para verificar sanidades

Por Redacción

miércoles, 6 de febrero de 2019 15:25

El titular de SENASICA federal Francisco Javier Trujillo Arriaga visitará Sinaloa el 14 de febrero, con la finalidad de realizar diversas reuniones con organismos de productores para verificar las sanidades , en especial analizar los avances que se tienen en los barridos de corrales y establos de ganado bovino para la detección de brucelosis y tuberculosis, tal como fue el compromiso para que Sinaloa no perdiera su estatus zoosanitario.


El Secretario de Agricultura en la entidad Manuel Tarriba explicó que en el caso de los protocolos para la exportación de sorgo a China , ya está listo y en los próximos días el titular de SADER viajará al país asiático para formalizar el protocolo y poder realizar algunos ajustes con organismos exportadores para que inicien los envíos de sorgo a China.


Aclaró que la demanda de China por sorgo es muy alta y Sinaloa podría apoyar con importantes volúmenes del grano, lo que puede ser una alternativa para productores .


También te puede interesar:

Protestan trabajadores de CONAGUA por despidos injustificado...

Secuestran al ex diputado Roberto Cruz, logra escapar

Garantiza gobierno federal esquema de agricultura por contra...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias