Inicia la Olimpiada Estatal éste fin de semana en Culiacán


Zonal de volibol también en Culiacán
Inicia la Olimpiada Estatal éste fin de semana en Culiacán

Por Abizaid Aispuro

jueves, 7 de febrero de 2019 0:00

La Olimpiada Estatal 2019 tendrá actividad esté fin de semana con la eliminatoria de la zona centro-sur del Voleibol de Playa este sábado y el domingo los combates de Luchas Asociadas para definir a la delegación Sinaloa rumbo a la etapa regional.

SÁBADO ETAPA ZONAL DE VOLEIBOL DE PLAYA

Intensa actividad se programó en este evento eliminatorio rumbo a la Olimpiada Estatal a verificarse en Culiacán del 21 al 23 de Febrero próximo.

La rama varonil jugará en la nueva cancha del ISDE ( CARD-Centro de Alto Rendimiento Deportivo) a partir de las nueve de la mañana formando un grupo único en cada categoría, en la 2004-05 están Culiacán, Navolato y Escuinapa. En 2002-03 competirán Navolato, Culiacán y Escuinapa, mientras que en la de 1999-01 estarán Culiacán, Mazatlán y Navolato.

En la cancha de la UAS jugará la rama femenil a partir de las nueve de la mañana. En 2006-07 Navolato, Culiacán y Mazatlán. En la 2004-05, Navolato, Culiacán y Mazatlán. En la 2002-03 están Escuinapa, Mazatlán, Navolato y Culiacán. Mientras que en la 1999-01 competirán Culiacán vs. Mazatlán.

LUCHAS ASOCIADAS EL DOMINGO

En el marco de la Olimpiada Estatal 2019, la actividad oficial de las Luchas Asociadas se estará celebrando este domingo de 10 de la mañana a dos de la tarde en el Gimnasio María del Rosario Espinoza del CARD.

Habrá 143 participantes de los municipios de Ahome, Angostura, Guasave, Culiacán, Navolato y Mazatlán.

Rumbo a la Olimpiada Regional con sede en Sonora, fecha por confirmar y en formato de Macro Región.

También te puede interesar:

Juan Diego García gana oro para México en el Mundial de Para...

Éste jueves Rodada Nocturna frente a Palacio de Gobierno

Inicia Águilas de la UAS con triunfos en Liga Mexicana de Vo...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias