Así podrás ver los mensajes eliminados de WhatsApp


Al ver la leyenda de “Este mensaje fue eliminado” te entra una gran curiosidad de saber qué es lo que puso tu amigo, familiar o compañero de trabajo, sin embargo, como no abriste la conversación rápido solo te queda por imaginarlo
Así podrás ver los mensajes eliminados de WhatsApp

Por Redacción TVP

viernes, 8 de febrero de 2019 10:30

¿No te ha pasado que de repente ves que te llega una notificación de WhatsApp y al abrir la conversación te das cuenta que el mensaje ha sido eliminado? Al ver la leyenda de “Este mensaje fue eliminado” te entra una gran curiosidad de saber qué es lo que puso tu amigo, familiar o compañero de trabajo, sin embargo, como no abriste la conversación rápido solo te queda por imaginarlo. No obstante, aquí te traemos una solución para que logres leer lo que realmente te enviaron con este útil truco.

Este truco funciona con base a las notificaciones y con ayuda de una aplicación que se llama Notification History, que es un instalable APK que se puede descargar e instalar de forma segura. Lamentablemente esta notificación se encontraba en Google Play pero fue eliminada.

Dentro de la aplicación buscar la notificación que diga ‘WhatsApp’ y el mensaje se podrá leer en línea que dice ‘android.text’.

La aplicación es un acceso directo a ese registro por lo cual es segura. Esto no serviría con otra aplicación que se haya descargado por medio de Google Play con un nombre similar ya que no deja ver el registro original de Android, además que te solicita permiso para entrar a tus notificaciones y por seguridad o precaución no es recomendable.

Fuente: Lo Que Sigue

También puede interesarte:

Si crees que el tejuino es de “nacos”, no mereces llamarte m...

Si estás soltero este 14 de febrero, cuenta los números de t...

Chucky regresa para espantarnos en nuevo tráiler


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias