Bullying y autocuidado temas de interés en estudiantes


Once planteles se han visitado del 28 de enero al 07 de febrero del año en curso, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informa sobre el uso responsable del 911
Bullying y autocuidado temas de interés en estudiantes

Por Redacción TVP

viernes, 8 de febrero de 2019 11:54

En 11 días, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, a través del Departamento de Prevención y su equipo multidisciplinario, han llevado a cabo un gran trabajo en los planteles educativos que han visitado.

Entre los programas preventivos con los que cuenta el departamento, están el Teatro Guiñol, que cuenta con diferentes temas en sus actuaciones, Escuela Cordial y Segura y Educación con Seguridad, que son llevados a niños de todas las edades para reforzar lo aprendido en su casa y en su escuela.


Son diferentes los temas que se abordan, con los cuales los niños y las niñas que cursan desde preescolar hasta sexto de primaria, se han sido beneficiados.

Los alumnos aprenden y se divierten participando con el personal de la institución de seguridad; interactúan con los guiñoles, participan con dinámicas como lluvia de ideas en los diversos temas que se exponen de acoso escolar, medidas preventivas de autocuidado, bullying, el uso responsable del número de emergencias 9-1-1, el Bando de Policía y Gobierno, entre otros, no menos importantes.


Es así como la SSPyTM sigue comprometida con la niñez de nuestra comunidad, implementando los programas preventivos como apoyo en la seguridad de su día a día.

También le puede interesar: 

Desmayos, caídas y lesiones llamadas frecuentes de emergenci...

Rescatan a menor de edad

En Sinaloa el 77.7 % de los robos de vehículos son con viole...




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias