Detienen 11 personas por robo de autos


Se recuperaron 131 automotores robados en el mes de enero por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal
Detienen 11 personas por robo de autos

Por Redacción TVP

viernes, 8 de febrero de 2019 12:29

Elementos de la Unidad Especializada para la Prevención de Robo de Vehículos detuvieron durante el mes de enero de este año a 11 personas vinculadas al robo de vehículos y localizaron 131 unidades.

De los 131 vehículos, 5 son motocicletas; todas las unidades fueron localizadas en la totalidad de la geografía del municipio de Culiacán.

El aseguramiento de los vehículos y la detención de los responsables, fue producto de operativos constantes, realizados en las áreas detectadas como de mayor incidencia en el delito en cuestión, así como de la revisión de la estadística arrojada en el municipio.

Esta última se indica que, en la recuperación de vehículos que corresponde al mes de enero de los años 2018 y 2019 de este año, el porcentaje de recuperación fue mayor en un 24%, ya que en enero del año pasado fueron localizados 106 vehículos, aun cuando este año la cifra de vehículos robados ha sido menor que en el mismo periodo del 2018.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal continuará implementando acciones con los grupos especializados, en aras de bajar cada día la incidencia en la comisión de este delito en beneficio de la sociedad culiacanense.

También le puede interesar: 

Desmayos, caídas y lesiones llamadas frecuentes de emergenci...

Bullying y autocuidado temas de interés en estudiantes

Rescatan a menor de edad




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias