Pavimentarán mercado de pescados y mariscos del Embarcadero de la Isla de la Piedra


Los socios de la Cooperativa con recursos propios, quieren mejorar la imagen de ese mercado que es visitado por locales pero también por muchos turistas
Pavimentarán mercado de pescados y mariscos del Embarcadero de la Isla de la Piedra

Por Adriana Tirado

domingo, 10 de febrero de 2019 12:02

El Mercado de Pescados y Mariscos ubicado en el Embarcadero de la Isla de la Piedra tiene más de 40 años ofertando sus productos tanto a locales como a los turistas.

Los socios de esa cooperativa se unieron y con recursos propios a partir de esta semana, se iniciarán los trabajos de pavimentación para brindar una mejor imagen y servicio a sus clientes.

Ernesto González Camberos, Tesorero de la Sociedad Cooperativa del Embarcadero de la Isla de la Piedra, explicó que desde hace un par de días se empezó a trabajar en mejorar las tuberías del drenaje y por su parte, FERROMEX le dio mantenimiento a las vías del tren, lo que sigue es pavimentar la calle principal donde se ubican los más de 20 puestos.

Aunque ese mercado es muy concurrido, lamentó que hasta el momento no hayan recibido ningún tipo de apoyo por parte de alguna autoridad, por lo que pide el apoyo del Municipio, Estado o Federación, para la ejecución de algún proyecto que mejore las condiciones e imagen de los puestos que ahí se ubican.

Una vez que finalicen los trabajos de pavimentación, los clientes tendrán mayor comodidad, por lo tanto, invitan a visitar el mercado, pues actualmente las ventas se encuentran bajas en un 20 por ciento. Ahí se vende casi todo tipo de pescado, desde un Pargo, Curbina, Mojarra, Dorado, también Camarón, Jaiba, Ostión, Cochito y Almeja.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias