Choca conductor contra palmera y muere, en Real del Valle

El fatal accidente ocurrió sobre la avenida principal del Fraccionamiento en mención. Paramédicos acudieron a auxiliar al conductor pero ya había perdido la vida

Por Redacción TVP

Choca conductor contra palmera y muere, en Real del Valle
El exceso de velocidad, fue la causa de un accidente que se registró durante las primeras horas de este lunes. sobre la avenida principal del Fraccionamiento Real del Valle y que dejó como saldo a una persona sin vida.

Debido a que la unidad, una camioneta Chevrolet Tornado circulaba a alta velocidad, se informó que el conductor perdió el control y se impactó contra una palmera, de acuerdo a la versión proporcionada por algunos testigos del hecho.

Los paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar para brindar los primeros auxilios al conductor, pero desafortunadamente la víctima ya no presentaba signos vitales. También acudieron elementos de Tránsito Municipal, peritos investigadores, para iniciar las averiguaciones pertinentes y ordenar a la funeraria de guardia trasladar el cuerpo para posteriormente, ser entregado a sus familiares.



También te puede interesar:

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS