Garantizados los programas de apoyo al sector pesquero de Sinaloa


Sin embargo aclaró que uno de los programas de mayor impacto en los campos pesqueros son los de empleo temporal y el apoyo del ProPesca , los cuales deben aterrizar durante los meses que no hay actividad pesquera.
Garantizados los programas de apoyo al sector pesquero de Sinaloa

Por Redacción

lunes, 11 de febrero de 2019 15:41

El titular de Pesca y Acuacultura en Sinaloa Sergio Torres Félix subrayó que con el presupuesto aprobado por el Congreso del Estado a la dependencia, se está garantizando la continuidad de los programas de motores y embarcaciones para el sector ribereño, además de apoyar los operativos de inspección y vigilancia durante la temporada de vedas, iniciar los proyectos de repoblamiento en presas y cuerpos de agua dulce entre otros.


Sin embargo aclaró que uno de los programas de mayor impacto en los campos pesqueros son los de empleo temporal y el apoyo del ProPesca , los cuales deben aterrizar durante los meses que no hay actividad pesquera en ninguna de las especies marinas.


Explicó también que respeta las manifestaciones realizadas por agrupaciones pesqueras en Palacio Nacional en contra de Raúl Elenes titular de CONAPESCA, sin embargo dijo que la pesca y la acuacultura de Sinaloa tendrá apoyos extraordinarios del comisionado.


También te puede interesar:

Los tacos de camarón capeados, es uno de los platillos favor...

Piden organizaciones agilizar las reglas de operación de pro...

Preocupa a los productores no haberse alcanzado el acuerdo d...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias