No se cumplimentó orden de aprehensión contra Villarreal porque nunca fué localizado

El Fiscal Juan José Ríos Estavillo también habló sobre la orden de aprehensión que se giró en su momento contra el ex-secretario de administración Armando Villarreal, la cual no se cumplimentó al no haberse podido localizar.

Por Victor Rochín

No se cumplimentó orden de aprehensión contra Villarreal porque nunca fué localizado

La empresa Uber si ha colaborado con información cuando se le ha requerido por la Fiscalía General del Estado, para complementar la investigación cuando se ven involucrados choferes o personas que han solicitado el servicio.


En el caso del chofer asesinado , la Fiscalía solicitará datos como parte de las líneas de investigación que el ministerio público realiza en la  carpeta que se abrió por el homicidio del chofer de Uber.


El Fiscal Juan José Ríos Estavillo también habló sobre la orden de aprehensión que se giró en su momento contra el ex-secretario de administración Armando Villarreal, la cual no se cumplimentó al no haberse podido localizar aún y cuando se le buscó en varias ocasiones.


Subrayó que hay avances en la investigación del homicidio de la jovencita que fue asesinada en un motel al sur de la ciudad de Culiacán y que suman 7 los feminicidios en lo que va del presente año, por lo que instó a las áreas de prevención a reforzar su trabajo.


También te puede interesar:

Rosy Fuentes rendirá su segundo informe de labores

Gaspasa capacita al personal y clientes en el manejo de Gas...

Refuerza SSPE estrategia de proximidad social


Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS