Gaspasa capacita al personal y clientes en el manejo de Gas LP


En cada zona donde existe una empresa Gaspasa se llevan a cabo jornadas de capacitación e información en el manejo del GAS LP
Gaspasa capacita al personal y clientes en el manejo de Gas LP

Por Jazmín Tapia

martes, 12 de febrero de 2019 13:21

Con la finalidad de apoyar a los cliente en el conocimiento del uso y manejo del Gas LP, GASPASA capacita a sus colaboradores y clientes.

Ilberto Bojórquez Armenta, gerente de ventas de GASPASA Culiacán, expresó que las capacitaciones se realizan dos veces por año para el total de los empleados y que ellos a su vez lleven la información a los clientes domiciliarios y evitar cualquier tipo de accidentes.


El curso fue impartido por la Unidad Verificadora, donde se dio una explicación detallada de las soluciones ante las principales dudas de los consumidores, en las que destacan la instalación de mangueras y posibles fugas, como mejorar la calidad de vida del sistema de Gas LP.


Por su parte el ingeniero Francisco Orduña Rodríguez, gerente técnico de la Unidad de Verificación, explicó que por cada temporada del año el personal que maneja el Gas LP debe conocer las recomendaciones para la manipulación del sobrellenado.


Así mismo dio a conocer las características del Gas LP para darle un manejo adecuado y seguro con el que se pueden generar ahorros .

En la capacitación participo CREESCAP y personal de Protección Civil municipal.


Gaspasa Culiacán tiene disponible el número 717-30-30, con personal de guardia para atender al consumidor.


También le puede interesar: 

GASPASA, capacita a cuerpos de auxilio y rescate

Graduación de segunda generación de la Universidad del Gas

Descarta el gobernador disminución de recursos para segurid...




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias