Un piercing dejó parapléjica a una joven de 20 años


En junio, unos meses antes de que comenzara a experimentar los síntomas de debilidad, Dias se había perforado la nariz
Un piercing dejó parapléjica a una joven de 20 años

Por Redacción TVP

miércoles, 13 de febrero de 2019 14:40

Una chica de 21 años describe como un dolor ‘insoportable’ cuando experimentó que gradualmente se volvía parapléjica después de realizarse un piercing en la nariz.

El pasado verano, Layane Dias de Brasil, comenzó a tener dolores alrededor de su cuerpo. Unas semanas después, ella ya no podía sentir sus piernas. Eventualmente, ella perdió la sensibilidad en las piernas.

Después de unas visitas al doctor, ella fue diagnosticada con la infección Staphylococcus aureus causada por una bacteria la cual merodea por el pasaje nasal.

Layane Dias con una bola roja en la nariz.

En junio, unos meses antes de que comenzara a experimentar los síntomas de debilidad, Dias se había perforado la nariz. Los doctores crees que así fue como la bacteria entró a su cuerpo.

Para la mitad de julio, la punta de su nariz comenzó a volverse roja y empezó a tener fiebre. La condición de Dias empeoraba, y su madre la tenía que ayudar a bañarse. Después, el dolor se volvió ‘insoportable’, por lo que tuvo que ser atendida en el hospital de emergencia, donde los doctores determinaron que tenía una infección en la sangre.

Layane Dias estuvo dos meses internada en el hospital. Actualmente la joven se encuentra tomando terapia y tiene fe de que algún día recupere la movilidad en las piernas.


Fuente: Twitter Tendencias

También puede interesarte:

Un nuevo continente ha sido creado por la humanidad, y sin d...

“Te invito a mi casa a ver Netflix”… ¿se escribe con G o con...

Bebidas energetizantes y alcohol un trago a la muerte


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias