Nueva protesta de trabajadores despedidos de Conagua y anuncian que abordarán a AMLO


La abogada del grupo de trabajadores despedidos Maria Teresa Guerra señaló que lo mas preocupante es que están desperdiciando un personal altamente calificado , incluso con reconocimiento nacional.
Nueva protesta de trabajadores despedidos de Conagua y anuncian que abordarán a AMLO

Por Redacción

jueves, 14 de febrero de 2019 15:27

Trabajadores que fueron despedidos de la Comisión Nacional del Agua se manifestaron de nueva cuenta en la sede de la dependencia, exigiendo que se les otorgue una indemnización conforme a derecho y que este viernes abordarán al presidente López Obrador en su visita a Sinaloa para exponerle esta injusticia.


La abogada del grupo de trabajadores despedidos Maria Teresa Guerra señaló que lo mas preocupante es que están desperdiciando un personal altamente calificado , incluso con reconocimiento nacional e internacional y otros con nombramientos como Ingenieros del Año.


El grupo de trabajadores acudió con el coordinador de programas integrales Jaime Montes a quien le expusieron la situación con la cual pretenden despedirlos, firmando renuncia voluntaria y cubriendo solo 3 meses de sueldo, lo que es una clara muestra de violación a derechos humanos y laborales.


Montes Salas se comprometió a analizar cada uno de los casos y que todos tengan una respuesta conforme a la ley , pero también aprovechar su vasto conocimiento y experiencia.


También te puede interesar:

Guarderías siguen a la espera de las nuevas reglas de operac...

Yolanda Urquijo, recibe Premio Estatal al Mérito Social “Agu...

Lamenta ISMUJERES más asesinatos de mujeres


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias