Lanzarán los primeros rines flexibles a prueba de todo terreno

Las pruebas realizadas aseguran que los rines son capaces de resistir un bache cruzado a una velocidad de 30 kilómetros por hora en promedio

Por Redacción TVP

Lanzarán los primeros rines flexibles a prueba de todo terreno

La empresa especializada en la fabricación de neumáticos, Michelín, ha cambiado totalmente lo que se conoce en el mercado de automóviles, pues junto con la empresa Maxion que también se especializa en neumáticos han presentado el prototipo de un rin que puede adaptarse a cualquier tipo de superficie.

De acuerdo con las empresas, estos rines están fabricados con hule y goma de la más alta resistencia para así evitar rayones y quebraduras que provocan los baches en los rines de aluminio o de aleación.

Con base en la investigación de Michelín y Maxion, los rines beneficiarán el cuidado de los mismos, además de asegurar que la llanta no sufrirá daños debido a la capacidad de absorción del mismo rin, y, mejoran el confort del vehículo.


Las pruebas realizadas aseguran que los rines son capaces de resistir un bache cruzado a una velocidad de 30 kilómetros por hora en promedio además de que pueden ser utilizados por un tipo de llanta por encima de las 19 pulgadas de diámetro.

Se espera que se encuentren de venta en el mercado a mediados del presente año.

Fuente: Infobae

También te puede interesar:

¡Berrinches! olvídate de ellos y enseña a tu hijo como calma...

Bailarina realiza show de ‘pole dance’ a una altura de 16 pi...

‘Rapunzel humana’ agradece a la mantequilla de maní por su l...

Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS