Inicia entrega de apoyos a sistemas dif municipales


Además se repartirán 30 mil carnets más de salud "Te queremos sana”, programa que se prolonga hasta el 10 de mayo
Inicia entrega de apoyos a sistemas dif municipales

Por

lunes, 18 de febrero de 2019 14:39

Arranca en Mazatlán, la entrega de apoyos a los sistemas DIF municipales, Rosy fuentes de Ordaz, titular de ese organismo en Sinaloa, se reunió con las presidentas de los sistemas DIF en la zona sur del Estado, para efectuar la ceremonia protocolaria, donde simbólicamente se entregaron los materiales e insumos que se requieren para apoyar a la ciudadanía más vulnerable y de escasos recursos.


Entre los artículos entregados se contemplan: estufas eléctricas, mini split, detectores de huella para controlar acceso de las estancias y juegos para niños; también se entregaron durante el evento 56 mil bricks de leche para los municipios de Concordia, Mazatlán, Elota, San Ignacio, Escuinapa y El Rosario.

Rosy Fuentes de Ordaz, explicó que estarán distribuyendo: 41 mil despensas para los 18 municipios, 400 mil bricks de leche del programa de Desayunos Escolares, 550 paquetes de despensas, 800 rollos de tela para los municipios que operan los talleres de costura, 20 mil láminas galvanizadas  y 30 mil carnets de salud Te queremos sana”, programa que se prolonga hasta el 10 de mayo.


Las presidentas de los sistemas DIF de los municipios de Elota, Mazatlán, El Rosario, San Ignacio, Concordia y Escuinapa, recibieron los apoyos para cubrir las necesidades más apremiantes de la población que vive en condiciones vulnerables.

La directora de DIF Sinaloa, Connie Zazueta Castro, reconoció el trabajo que realizan las presidentas de esas dependencias municipales en pro de la ciudadanía.


También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias