CRRI Mazatlán, de los mejores del país y a nivel de Europa: Rosy Fuentes de Ordaz


Cuenta con tecnología de punta para brindar terapias de rehabilitación y consultas especializadas
CRRI Mazatlán, de los mejores del país y a nivel de Europa: Rosy Fuentes de Ordaz

Por

lunes, 18 de febrero de 2019 15:05

El Centro Regional de Rehabilitación Integral del DIF, recién inaugurado en Mazatlán, ha concretado un sueño, que se convirtió en una meta lograda, para la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz.


Con una inversión de $80 Millones de Pesos, las nuevas instalaciones del CRRI en Maztlán, tienen la capacidad para atender a un promedio de 300 personas diariamente.


Ese centro cuenta con la tecnología de punta que se requiere para atender la demanda de terapias de rehabilitación y consultas especializadas, que permitan mejorar la calidad de vida de las personas que tienen necesidad de recibir atención médica de ese tipo.


El nuevo CRRI cuenta con 12 áreas de atención, que contemplan, un cuarto multisensorial, consulta odontológica, traumatología, psicopedagogía, neurología y psicología; además de espacios para la atención directa de la ciudadanía que necesita de algún apoyo funcional.


Sin duda alguna con el recorrido exclusivo para las noticias TVP, por las instalaciones del Centro Regional de Rehabilitación Integral, se pudo constatar que es un espacio, que cuenta con tecnología avanzada, vanguardista, apegado a las normas de seguridad, higiene y funcionalidad para atender cualquier tipo de discapacidad, que brinda atención especializada y apoyos en rehabilitación física, psicológica, auditiva, de lenguaje, servicios de electro terapia, mecanoterapia, neuromotora e intelectual; así como estimulación temprana a personas con alguna discapacidad, para facilitar así su integración familiar, social y laboral, que lo convierte en uno de los mejores del país.


Uno de los espacios más importantes, es el Tanque Terapeútico, que cuentan con dos caminadores eléctricas, cámaras subacuáticas y grúa eléctrica, que ubica a ese centro al nivel de incluso de países eruopeos.


El Centro Regional de Rehabilitación Integral, es único en esta región del país, es necesario para la atención de las personas con padecimientos que requieren terapias de rehabilitación,  es de los mejores equipados de México y lo más importante está en Sinaloa.


También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias