Culiacán el mejor en Volibol de Sala


Dentro de la fase estatal de la Olimpiada Nacional 2019
Culiacán el mejor en Volibol de Sala

Por Abizaid Aispuro

lunes, 18 de febrero de 2019 16:00

La capital del estado de Sinaloa mostró su poderío en el voleibol de sala, al quedarse con cuatro de las seis categorías, con números de cuatro oros y dos platas, en la eliminatoria Estatal, rumbo a la Olimpiada y Nacional Juvenil 2019.

La calidad que demostraron las selecciones de Culiacán quedó reflejada en el podio al colgarse cuatro de los seis oros disponibles. Seguido de Guasave quien le ganó dos finales a Culiacán y cayó en cuatro para quedarse con la plata.


En la categoría 13-14 años femenil Culiacán se agenció el título, la plata fue para Guasave y El Fuerte dio la sorpresa para colgarse el metal de bronce.

En la categoría 14-15 varonil, Culiacán le repitió la historia a Guasave y el bronce correspondió a Navolato, en uno de los grupos más apretados, al finalizar con triple empate que dejó fuera del podio a Ahome.

En la 15-16 años femenil, Guasave se sacó la espinita al coronarse como campeonas estatales 2019, el segundo lugar fue para Culiacán y Ahome se agenció el bronce.


Mientras que en la categoría 16-17 años varonil, Culiacán hizo lo propio y con dominio total se adjudica el oro, dejando a Guasave con la plata y Angostura con el bronce.

En un gran cierre, la categoría 17-18 años, Guasave hizo presa al selectivo de Culiacán para consagrarse con campeonas estatales, dejando a Culiacán con la plata y el bronce para Ahome.

En la categoría 18-19 años varonil Culiacán fue contundente en la cima para quedarse con el primer lugar. La plata correspondió a Guasave y Navolato se lleva a casa el bronce.

Así es como se desarrollaron las acciones del voleibol de sala, en donde se conformarán las selecciones de Sinaloa que representará a nuestro estado en la etapa Regional a celebrarse en Sonora del 28 al 31 de marzo.

También te puede interesar:

Culiacán el mejor en Levantamiento de Pesas en la Olimpiada...

Culiacán domina en la disciplina de Karate

Atlante golea 6-3 a Dorados de Sinaloa

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias