Discrepan la SEDECO y el Ayuntamiento de Culiacán, sobre el otorgamiento de Ceprofies


El alcalde Jesús Estrada Ferreiro respondió que la Ley de Fomento a las Inversiones del estado de Sinaloa , solo es una ley hecha a modo para otorgar privilegios a los empresarios.
Discrepan la SEDECO y el Ayuntamiento de Culiacán, sobre el otorgamiento de Ceprofies

Por Redacción

martes, 19 de febrero de 2019 15:32

El Secretario de Desarrollo Económico Javier Lizárraga Mercado insistió que siguen trabajando con el alcalde de Culiacán para convencerlo de que apoye las nuevas inversiones con la entrega de los certificados de promoción fiscal que permite exentarlos en el pago de impuestos.


El alcalde Jesús Estrada Ferreiro respondió que la Ley de Fomento a las Inversiones del estado de Sinaloa , solo es una ley hecha a modo para otorgar privilegios a los empresarios, cuando el Ayuntamiento debe recaudar el pago de impuestos para continuar prestando los servicios.


Aclaró el alcalde que las empresas recibían el 80 por ciento de condonación en el pago de sus impuestos, lo que representa muchos millones de pesos, mismos que el municipio necesita para realizar obras de drenaje, agua potable, electrificación, salud y el otorgamiento de los servicios públicos.


Señaló que se ha generado un abuso en la entrega de los Ceprofies.


También te puede interesar:

Confirma el Ejército la detención de una persona tras persec...

Podría la Interpol México buscar a Armando Villarreal, ex-te...

Bajan temperaturas en todo Sinaloa y se pronostican heladas...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias