Encuentran cuerpo de menor desaparecida en Río Presidio

La búsqueda continúa porque son dos los menores que desaparecieron en el Río Presidio esta tarde.

Por Redacción TVP

Encuentran cuerpo de menor desaparecida en Río Presidio

Alrededor de las 18:30 horas de este martes se emitió el reporte de dos menores desaparecidos arrastrados por el Río Presidio en la comunidad de Barrón el cual movilizó a las unidades de emergencia de Seguridad Pública.

Según información proporcionada por los familiares, los menores, una niña de 13 y un niño de 10 años, salieron de su casa y se fueron a jugar al río, minutos después desaparecieron.

Fue cuando sus familiares salieron a buscarlos y solo encontraron las sandalias de los menores que alertaron las autoridades.

Minutos después, al lugar llegó el Escuadrón de Salvamento Acuático. Tres buzos se metieron al río para buscar a los menores. Al lugar también llegó personal de Protección Civil quien comenzó a acordonar el área.

Después el padre de los menores tomó una lancha y se adentró al río encontrando a Míriam sin vida, por lo que fueron alertadas la autoridades para realizar la búsqueda de José.

Información extraoficial señala que ambos menores son de la Ciudad de México y llevan por nombre Miriam N. de 13 y José N. de 10 años.

También te puede interesar:

Preocupa en Rosario cambio de reglas en el FONDEN

Avanza registro de adultos mayores para apoyos en Mazatlán

Inicia construcción de planta tratadora de Urías

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS