5 comidas que extrañan los mazatlecos cuando se mudan a otra ciudad


La gran variedad gastronómica de la Perla del Pacifico ha logrado que sus habitantes añoren cuando viajan o se cambian a vivir a otra ciudad
5 comidas que extrañan los mazatlecos cuando se mudan a otra ciudad

Por

miércoles, 20 de febrero de 2019 18:00

Mudarse a otra ciudad es difícil para muchas personas y más cuando se trata de los mazatlecos, ya que como la Perla del Pacífico no hay dos en materia gastronómica y los pata saladas lo saben mejor que nadie, es por esta razón que al irse a vivir a otra ciudad no pueden evitar terminar extrañando los manjares que solo se pueden degustar en Mazatlán.

Y es que la comida de este puerto es de un sabor inigualable, ademas de contar con una gran variedad de platillos calientes y fríos como mariscos, postres, bebidas entre otros más, que han conquistado el paladar de muchas personas que visitan la ciudad, pero sobre todo de sus habitantes quienes a pesar de tener que mudarse por cuestiones de trabajo, estudio o motivos familiares jamas pueden olvidar o dejar de añorar el sabor de la comida de Mazatlán.

A continuación te mostramos cinco comidas que los pata saladas extrañan cuando no están en la ciudad.

1- Mariscos, sin duda alguna, en cualquier presentación o preparación los manjares del mar encabezan la lista de platillos que más extrañan los mazatlecos al mudarse, debido a su sabor y frescura.


2- Tacos de carne asada, como dicen el viejo dicho como los tacos de Sinaloa no hay dos, y que a pesar de que existe una infinidad de ellos, los mazatlecos saben que uno es su guacamole y salsa no es taco.


3- Suaves, una tradición de este puerto comer este malvavisco con coco, un postre que no se puede resistir.


4- Marlin, a la mexicana, en la historia y el papel es un plato que no puede encontrar en ninguna otra ciudad.


5- Frijoles Puercos, este platillo es el rey de las fiestas y sin duda es uno que no se extraña cuando vas a Mazatlán por su particular preparación que dan un sabor inigualable.


Si bien, estos no son todos los platillos que se pueden disfrutar en el puerto, son solo algunos de las comidas que más extrañan los mazatlecos cuando se mudan y que esperan con ansias el poder disfrutarlos una vez más a su regreso a la ciudad.


También te puede interesar:

Alimentos que mejorarán y rejuvenecerán tu piel

Conoce los beneficios del coco para la salud

‘Rapunzel humana’ agradece a la mantequilla de maní por su l...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias