Inician en la UAS zona sur las preinscripciones


Este jueves arranca el periodo para el nivel bachillerato y a partir del 25 de este mes para licenciaturas e ingenierías
Inician en la UAS zona sur las preinscripciones

Por

miércoles, 20 de febrero de 2019 15:25

Este jueves inicia la Universidad Autónoma de Sinaloa zona sur, su periodo de preinscripciones en el nivel bachillerato.

A través de un comunicado la máxima de estudios informó que el trámite podrá realizarse en línea para las siguientes preparatorias: Mazatlán, Antonio Rosales, Rubén Jaramillo, Villa Unión, Escuinapa, Rosario, Concordia, San Ignacio, además de 11 extensiones.


En el caso del nivel profesional, el periodo de preinscripciones iniciará a partir del 25 de este mes en las 18 escuelas y facultades, las que conforman en Ciudad Universitaria y recordando que hay otro campus en Pradera Dorada.

En cuanto a las fechas de apertura del portal de admisión, la institución ha dado a conocer que en el caso de la carrera de medicina, ésta se apertura junto con otras que abarca el área de ciencias de la salud, y que pertenecen al Grupo 'A', entre las que destacan odontología, educación física, ciencias químico biológicas, biología, ciencias de la nutrición y gastronomía Culiacán, gastronomía y nutrición Mazatlán, así como enfermerías Culiacán, Mazatlán y Mochis.

La UAS también ha revelado que los aspirantes que deseen ingresar a la Facultad de Medicina campus Mazatlán deben acceder al portal Unidad Regional Centro- Facultad de Medicina Culiacán, debido a que el plantel Mazatlán corresponde aún a la capital del estado.

Mientras que para el caso del Grupo B, de aspirantes, la fecha de preinscripción será el próximo 27 de febrero correspondiendo a las carreras de Arquitecturas Culiacán y Mazatlán, Agronomías, Veterinaria y Zootecnia, Físico matemáticas, Ciencias de la Tierra y el Espacio, Ingenierías Culiacán, Mochis y Mazatlán, Informática Culiacán, Navolato y Mazatlán.


También te puede interesar

Secundarias sin espacio reporta Mazatlán en preinscripciones...

Estudiantes de ITESUS organizan conferencias empresariales


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias