Aquí te enseñamos cómo ver estados de WhatsApp sin que te cachen


Anteriormente, los usuarios de esta red social lo que hacían para evitar que sus amigos o familiares no supieran que han visto sus estados era desactivando las confirmaciones de lectura
Aquí te enseñamos cómo ver estados de WhatsApp sin que te cachen

Por Redacción TVP

miércoles, 20 de febrero de 2019 15:02

¿Quieres ver los estados de tus contactos de WhatsApp sin que se den cuenta? Anteriormente, los usuarios de esta red social lo que hacían para evitar que sus amigos o familiares no supieran que han visto sus estados era desactivando las confirmaciones de lectura, no obstante, con estas modificaciones se han optado por otros trucos, y uno de ellos es el siguiente:

Lo que se tiene que hacer ahora, es esperar 24 horas de la publicación del estado para que el dueño del estado no se dé cuenta de que lo has visto. Es decir, todo lo que sea activar las confirmaciones de lectura dentro de las 24 horas siguientes a la publicación del estado, supondrá la pérdida del anonimato. Esto quiere decir, que después de las 24 horas podrás activar de nuevo las confirmaciones de lectura sin que sepa que hemos visto su estado.

Existe otra opción, en la cual puedes ir a la memoria interna del teléfono e ir directo a la carpeta /Statuses de WhatsApp, y en ella, podrás ver los contenidos descargados de todos los estados que se han publicado y compartido en nuestro perfil.

Fuente: Twitter Tendencias

También puede interesarte:

Mujer insulta y grita a hombres por la falta de caballerosid...

Descubre infidelidad de su pareja gracias a Google Maps

Samsung presenta el primer teléfono con pantalla plegable de...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias