Descubre infidelidad de su pareja gracias a Google Maps


Después de esto, la mujer mencionó encontrar una similitud muy significativa con su novio y es ahí donde se comunicó con él para que le diera explicaciones
Descubre infidelidad de su pareja gracias a Google Maps

Por Redacción TVP

miércoles, 20 de febrero de 2019 12:40

En el parque Jardín Hidalgo, ubicado en Coyoacán, Ciudad de México, una mujer descubre infidelidad de su pareja debido a Google Maps.

Mientras hacía su recorrido por el parque, la mujer notó una pareja que se encontraba sentada en una banca, no obstante, descubrió que el hombre que se encontraba ahí era nada más y nada menos que su pareja.

La joven relató: “Al recorrer virtualmente el parque noté una pareja sentada en una banca. Estaban muy cariñosos y por casualidad le hice zoom a la imagen”.


Después de esto, la mujer mencionó encontrar una similitud muy significativa con su novio y es ahí donde se comunicó con él para que le diera explicaciones, y el hombre no tuvo más remedio que aceptar la verdad y confesar.

Finalmente, ella decide publicar la historia en redes sociales y las personas compartieron su opinión apoyándola mencionando que debe agradecer a Google Maps por evitar que viviera en el engaño. 


Fuente: Twitter Tendencias

También puede interesarte:

#Fotos Así iluminó el cielo la 'Luna de Nieve'

Tus glúteos corren peligro mientras pasas horas sentado

Mujer insulta y grita a hombres por la falta de caballerosid...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias