Esto es lo que trae Netflix en marzo

De todo un poco en la actualización del catálogo del mes de marzo en la página de streaming

Por Redacción TVP

Esto es lo que trae Netflix en marzo

Un nuevo mes trae nuevos estrenos en el portal de streaming de Netflix, y es que el mes de marzo trae de todo un poco y para todos los gustos, en su actualización de catálogo, trayendo desde la historia del político mexicano Luis Donaldo Colosio, hasta las entregas llenas de velocidad y acción de Rápido y Furioso.

Por ello, y para que te vayas preparando te dejamos todos los estrenos que tendrá la plataforma de video para sus usuarios durante el tercer mes del año.

Historia de un crimen: Colosio

Esta serie es una dramatización del asesinato del candidato a presidente de México, Luis Donaldo Colosio en 1994. Primera entrega de una antología de crímenes sin resolver en América Latina.


Drive to survive:

La Fórmula 1 y Netflix lanzarán una nueva serie llamada Dive to Survive, la cual promete revelar oscuros secretos detrás de cada carrera como la forma de vida de pilotos y los circuitos.


Otros estrenos son:

  • Queer Eye (temporada 3, 15 de marzo)
  • Love, death & robots (15 de marzo)
  • La orden secreta (7 de marzo)
  • Santa Clarita Diet (temporada 3, 29 de marzo)

Películas

Durante el mes de marzo se estrenarán en el catálogo las primeras seis películas de la saga Rápido y Furioso, donde reviviremos las increíbles aventuras de Dominic Toretto, Brian O'Conner y toda la 'familia' de corredores.

También estarán disponibles las primeras tres películas de Jurassic Park, desde el primer día del mes.

Además regresará la película 'Volver al Futuro', la cual se estrenará el próximo 26 de marzo.

The Dirt, es la película original de Netflix que se estrenará en la plataforma de streaming, la cual se trata de una dramatización de la autobiografía de la banda de rock Mötley Crüe en su camino al estrellato.

Para los más pequeños llega la cinta Hotel Transylvania, La Nueva Cenicienta y la tercera temporada de la serie infantil de Masha y el Oso, los cuales aparecerán en tu inicio a partir del 1 de marzo.


También te puede interesar:

Aquí te enseñamos cómo ver estados de WhatsApp sin que te ca...

Samsung presenta el primer teléfono con pantalla plegable de...

Descubre infidelidad de su pareja gracias a Google Maps

Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS