Cumple la UAS con compromisos con el SUNTUAS


Entrega el Rector de la UAS Juan Eulogio Guerra Liera los respectivos cheques a los Líderes del SUNTUAS Administrativos y Académicos
Cumple la UAS con compromisos con el SUNTUAS

Por Lupita Camacho

jueves, 21 de febrero de 2019 15:45

El Rector de la UAS Juan Eulogio Guerra Liera entregó a los Dirigentes del SUNTUAS Administrativos y el Académicos los respectivos cheques y respuestas de peticiones en el marco del emplazamiento a huelga que quedó disuelta  el pasado 14 de diciembre.


Jorge Flavio Camacho Juárez, Líder del SUNTUAS  Administrativos dijo que para ellos esto es un momento importante porque se  concluye la etapa del emplazamiento a huelga y los compromisos pactados, agradeció al Rector su apoyo. 


José Carlos Aceves, Dirigente del SUNTUAS Académicos, reconoció la disposición del Rector de la UAS para apoyar a los Sindicalizados, así mismo indicó que iniciarán una ruta en las diferentes unidades académicas para que los trabajadores vean el cumplimiento de sus peticiones en rubros como prestaciones, gastos médicos, exoneraciones, becas. entre otros rubros.


El Rector Juan Eulogio Guerra Liera destacó algunos de los acuerdos signados con el SUNTUAS.


Destacó que la UAS está en una etapa donde se puede apreciar en las principales mesas de diálogo a nivel nacional y también el Sindicato tiene liderazgo a nivel nacional esto hace tener un trabajo efectivo.

También te puede interesar:

Festeja SUNTUAS Administrativos 46 años de fundado

Ya hay escuelas saturadas en la UAS, por el proceso de prei...

70 mil 620 fichas distribuirá la U.A.S. para el próximo cicl...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias