Nueva generación de beisbol de las Águilas de la UAS a la Universiada Estatal


El evento será dentro de una semana
Nueva generación de beisbol de las Águilas de la UAS a la Universiada Estatal

Por Abizaid Aispuro

jueves, 21 de febrero de 2019 15:56

Con equipo plagado de sangre nueva llegarán las Águilas UAS al béisbol de la Universiada Estatal. La cual se va a escenificar dentro de una semana más.


El béisbol es uno de los pocos deportes donde las Águilas UAS tienen una verdadera resistencia de la oposición.


Universidad Autónoma de Occidente, Tecnológico de Culiacán, Tecnológico del mar de Mazatlán, Universidad del Valle el Fuerte, son instituciones que presentan cuadros competitivos y este año no será la excepción.


Omar Soto Cardoza, manager de las Águilas UAS está dando los últimos toques al representativo de nuestra máxima casa de estudios. Para ello han jugado encuentro amistoso en Higuera de los Zaragoza y dos juegos mas que tendrán en Mazatlán y en Salvador Alvarado.


“Estamos armando el equipo con mucha gente nueva, hay mucho talento de todo el estado”. Señaló el manager 3 veces campeón de Universiada nacional.


Y para muestra, el equipo que presentó frente a Higuera de Zaragoza, escuadra reconocida por su nivel de la liga Clemente Grijalva: jugadores jóvenes como Rafael Zamudio (Concordia) José Santillanes (Guasave), Jesús Rojo (Guasave), Armando Domínguez, Martín Lugo, Cesar Meza y Rosario Leyva (Todos ellos de Ahome), Humberto Rocha (Mazatlán), Luis Benítez (Navolato), entre otros.


“El juego lo perdimos 6 a 4. Sin embargo rescatamos muchas cosas positivas de este duelo. Nos falta convocar a algunos elementos más: de Salvador Alvarado, Culiacán, Mazatlán y lo haremos para los siguientes dos juegos de preparación que tenemos programados para antes de la Universiada Estatal”. Agregó Soto Cardoza.


El béisbol de las Águilas UAS tiene una espinita clavada, luego de haber  sido eliminado en la etapa regional en el 2018.


También te puede interesar:


Sinaloa viaja a Selectivos nacionales de Taekwondo

Dorados recibe a Atlas la próxima semana

El medallista mundial Rommel Pacheco acusa a la Federación d...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias