Pagarán becas al desempeño en la UAS


En conferencia de prensa el Rector Juan Eulogio Guerra Liera dio a conocer avance del proceso de preinscripciones y pago de becas
Pagarán becas al desempeño en la UAS

Por Lupita Camacho

jueves, 21 de febrero de 2019 15:52

Este 21 de febrero inició el proceso de preinscripción en la UAS, en la Unidad Regional Sur en nivel bachillerato.


El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Juan Eulogio Guerra Liera recordó planteles donde ya se agotaron las fichas como son  Doctor Salvador Allende, Emiliano Zapata, Hermanos Flores Magón, Augusto César Sandino, Central Diurna, Rafael Buelna Tenorio, Extensión Marcelo Loya, preparatoria de Los Mochis, Preparatoria de Guamúchil, Preparatoria de Mazatlán.

La UAS puso a disposición para el nuevo ciclo escolar 30 mil fichas para el nivel medio superior y 40 mil 620 para el nivel superior, las cuales en total representan 70 mil 620 fichas, 4 mil 620 más que las ofertadas el año pasado. 


De una capacidad de 30 mil espacios en preparatoria, se llevan preinscritos 18 mil 133, aun hay disponibles 11 mil 867 espacios, se lleva un avance del 60.44 por ciento.

Proceso de preinscripciones culmina el 22 de marzo, este lunes 25 de febrero inicia en nivel profesional.

Además Guerra Liera informó que este viernes  se pagarán las becas al desempeño académico docente, correspondiente a siete meses.

También te puede interesar:

Cumple la UAS con compromisos con el SUNTUAS

70 mil 620 fichas distribuirá la U.A.S. para el próximo cicl...

Siguen recibiendo propuestas en el tema de austeridad en la...




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias