Dorados es el segundo mejor equipo con minutos de menores en la Copa MX

Después de terminar la primera fase

Por Abizaid Aispuro

Dorados es el segundo mejor equipo con minutos de menores en la Copa MX

Tras la finalización de la fase de grupos de la COPA MX en su edición Torneo Clausura 2019, se dieron a conocer los minutos de menor que sumó cada uno de los 27 equipos que participaron en la actual competencia.

Como reglamente del torneo, cada uno de los equipos debía alinear a jugadores nacidos a partir del primero de enero de 1999 los cuales acumulaban el 100 % de los minutos. Por acumulación mínima de minutos en cada partido era permitido la suma de 180 minutos, lo cual reflejaba por lo menos la participación de dos menores en cada jornada por equipo disputando los 90 minutos del partido.

El Gran Pez acumuló un total de 891 minutos en los seis juegos que disputó en la fase de grupos donde alineó a cinco jóvenes diferentes y finalizó como el segundo mejor clasificado de los 27 equipos que disputan el certamen. Cabe resaltar que el arquero juvenil Luis López de los áureos contó con diversas convocatorias a la Selección Mexicana Sub 20 por lo cual no pudo sumar minutos en un encuentro, que de haberlo disputado habría colocado a Dorados como líder en minutos de menor.

También te puede interesar:

Dorados recibe a Atlas la próxima semana

César Ramírez cerca de los Juegos Panamericanos de Lima 2019

Continúa la dase estatal de la Olimpiada Nacional 2019

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS