Con el firme propósito de fomentar y rescatar los valores en las familias mazatlecas, la Iglesia Católica de Mazatlán estará realizando la Pascua Juvenil Mazatlán 2019, los días 18,19 y 20 de abril, bajo el lema: “¡Cristo Vive!, Despierto y Vivo Mi Fé”.
El Padre Daniel Arellano Macías, Asesor del PAJUMA 2019 y vicario de Catedral Mazatlán, destacó que en esta edición se regresa al lugar sede, el Estadio Teodoro Mariscal, donde se espera recibir a más de mil 500 personas.

Algunas de las actividades que se realizarán son: primeramente el domingo de ramos 14 de abril, la bendición de ramos en el Monumento al Pescador y Procesión en Catedral, a partir de las 11:30 AM; el viernes 19 abril se realizará el vía crucis viviente en Catedral a partir de las 10:30 AM y por la tarde, a las 04:30, la Marcha del Silencio, partiendo del Estadio Teodoro Mariscal rumbo a la Catedral “La Inmaculada Concepción”.
También se realizarán actividades dirigidas a las niñas y niños con la Pascua Infantil, pues consideran importante sembrar la semilla de los valores y la fe. Para continuar con las actividades, se requerirá de una módica cuota de recuperación de 45 pesos. Para mayor información puede comunicarse al teléfono 6699940908 o a través de la página de Facebook PAJUMA.

También te puede interesar: