“El equipo hizo una buena presentación": José María Martínez

Los Dorados se mantiene en el último lugar de la tabla general.

Por Miguel Lugo

“El equipo hizo una buena presentación": José María Martínez

Después de que Dorados de Sinaloa sostuviera la noche de ayer la fecha 8 del torneo Clausura 2019 del Ascenso MX donde igualó como visitante a dos anotaciones ante Cafetaleros de Tapachula, el auxiliar técnico José María Martínez habló en conferencia de prensa sobre la labor que hicieron los jugadores en el Olímpico de Tapachula.

“El equipo hizo una buena presentación, vino a ser protagonista en un campo rival, se demostró en los primeros 45 minutos y fue injusto irnos al descanso con un tanto en contra tras ir ganando por dos goles. En los primeros minutos del segundo lapso fue mejor Cafetaleros y en una jugada de transición rápida ocurre el penal por lo que al quedarnos con uno menos las circunstancias del partido cambiaron. El empate en parte es bueno por la forma que lo conseguimos y por quedarnos con diez jugadores, pero también nos deja un sabor amargo porque merecíamos más por la propuesta y el juego que se dio en los 90 minutos”, señaló.

Martínez, señaló que el duelo ante Cafetaleros quedó atrás y ahora están enfocados en derrotar el próximo martes a los rojinegros del Atlas en los Octavos de Final de la Copa MX. De igual manera, José Martínez comentó que el mantener la calma y seguir trabajando duro en los entrenamientos serán la clave para que el Gran Pez logre un puesto en la liguilla del Clausura 2019. 

“El lunes buscaremos el mejor equipo para salir en búsqueda de la victoria el martes ante Atlas ya que es una instancia importante y el poder seguir en la copa será positivo tanto para el plantel como la institución. Debemos recuperarnos del esfuerzo de hoy y seguir sosteniendo a los muchachos ya que siguen haciendo buenas presentaciones. Los números no son acordes a lo que sucede en la cancha, pero como les dice Diego Maradona, si mantienen la calma y siguen trabajando como lo vienen haciendo no tengo duda que al final de las 15 fechas vamos a tener lo que el equipo merece dentro de la cancha”, comentó.

Por último, el estratega expresó que a pesar de tener desventaja numérica en la mayor parte del segundo lapso, la propuesta y estrategia de los pupilos de Maradona siempre fue buscar el marco rival y no plantarse atrás.

“El equipo siempre busca ser ofensivo, muchas veces la fortuna no está de nuestro lado, pero se ve cada vez mejor el equipo buscando ser protagonista y esperamos revertir la situación que es entrar a la liguilla y más allá del deseo de todos es el merecimiento del esfuerzo que hacen los jugadores en la cancha. El efecto Diego siempre ha sido estar al frente y hoy a pesar de la inferioridad numérica propusimos en el marco rival ya que la idea es siempre ir al ataque”, finalizó.

Dorados regresará a los entrenamientos la tarde de mañana lunes, agendando práctica a las 18:00 horas en la cancha del Coloso del Humaya.

También te puede interesar:

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS