Arranca la “Copa Puro Sinaloa de Futbol 7”


En el torneo de futbol participan decenas de equipos en las categorías juvenil y libre, el cual tendrá una duración de 3 meses , culminando con una liguilla final.
Arranca la “Copa Puro Sinaloa de Futbol  7”

Por Redacción TVP

viernes, 22 de febrero de 2019 19:00

El día de ayer en las canchas del Campo Valle Bonito en el puerto de Mazatlán, dio inicio la “Copa Puro Sinaloa de Futbol 7”, organizada por el Sistema Estatal de Seguridad Pública.

Dicho torneo es una de las actividades de prevención del delito que se realiza en coordinación con el Instituto Sinaloense del Deporte y que nació con la formación de los Comités de Vigilancia Ciudadana y Escolares, mismos que son una herramienta para la articulación de actividades de esquemas de prevención y la participación ciudadana en colonias con problemáticas de seguridad.

En el marco del evento se entregó material deportivo y balones a equipos de jugadores de distintos medios de comunicación.


Renato Ocampo Alcántar, Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, expresó que el deporte del balón, es uno de los que más se practican en el Estado y puede convertirse en una actividad para alejar de la violencia y de factores de riesgo a los jóvenes, además permite desarrollar una convivencia sana.


También te puede interesar:

Estancias infantiles trabajan bajo protesta a nivel nacional

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias