Éste fin de semana la Universiada Regional 2019


El evento en las instalaciones de Ciudad Universitaria en Culiacán
Éste fin de semana la Universiada Regional 2019

Por Abizaid Aispuro

jueves, 28 de febrero de 2019 15:53

Este viernes primero y sábado dos de marzo se estará celebrando la Universiada Estatal 2019 en las instalaciones de ciudad universitaria de la UAS en Culiacán, Sinaloa.


La Universiada Estatal es la primera etapa de competencias rumbo a Unversiada Nacional y Universiada Mundial.


Este año participan en Sinaloa las delegaciones de las Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Linces de la Universidad Autónoma de Occidente, Broncos del Tecnológico de Culiacán y Borregos del ITSEM Sinaloa.


Las disciplinas en las que habrá actividad : Atletismo, futbol, futbol barda, béisbol, baloncesto, voly de playa, voly de sala, karate, béisbol, softbol y tenis de mesa.


Con el duelo de baloncesto femenil entre Linces y Águilas UAS, este viernes a las 14 horas en el polideportivo Jesús Alfredo Cuén Ojeda de la UAS, se estará poniendo en marcha la competición.


También este viernes habrá acción por la tarde en ciudad universitaria en las disciplinas de: Atletismo, karate, futbol barda y tenis de mesa.


El sábado será el segundo día y último de competencia. El atletismo desde las 8 de la mañana en la pista atlética de ciudad universitaria, baloncesto, softbol, fut barda y el béisbol en Guasave en la unidad deportiva Arturo Peimbert Camacho.


Los primeros dos lugares de esta universiada estatal obtienen el derecho de participar en la Universiada Regional del 31 de marzo al 7 de abril en Baja California.


También te puede interesar:


Luz Daniela Gaxiola cuarto lugar mundial en Polonia

Gaspar Servio estaba listo para los penaltis

Dorados avanza a cuartos de final de la Copa MX

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias