Accidente deja tres heridos, viajaban en una BMW


En estado grave fueron diagnosticados los tres tripulantes de la camioneta de Lujo
Accidente deja tres heridos,  viajaban en una BMW

Por Redacción TVP

lunes, 4 de marzo de 2019 7:21

En estado grave fueron reportados tres  jóvenes que resultaron heridos durante un accidente de tránsito registrado la madrugada de este domingo en un importante crucero del fraccionamiento Stase II.   Las autoridades informaron que los heridos fueron identificados con los nombres de Luis, Marcos y Javier Alonso este último de  alias "El bollito".

Los datos de las autoridades señalan que los tres jóvenes circulaban a bordo de una camioneta BMW X5  blanca cuando sucedió el accidente. El percance se registró durante la madrugada de este domingo en el cruce del bulevar Salvador Alvarado y calle Alfonso G. Calderón.

Según información los  tres jóvenes circulaban por el citado boulevard a exceso de velocidad después de regresar de el antro El Clásico donde estuvieron conviviendo por varias horas.   Al pasar unas de las calles del stase II,  el conductor perdió el control del volante y se impactó contra un árbol del camellón y posteriormente la unidad dio varias vueltas hasta detenerse frente a un depósito de cerveza conocido como "El 12".   

Tras el choque los jóvenes resultaron gravemente heridos dos de ellos quedaron prensados y uno más salió disparado por el parabrisas del vehículo hasta caer sobre el pavimento resultando gravemente lesionados. 

Al lugar acudieron elementos del cuerpo de bomberos y Cruz Roja quienes ayudaron a los jóvenes accidentados y los trasladaron a un hospital, donde el estado de uno de ellos se reporta como sumamente grave. La unidad quedó en el sitio a cargo de la policía de tránsito totalmente destrozada por el impacto.

También te puede interesar: 

Fallece mujer al caer a un canal

Balacera en la “Hidalgo”

Ahora, un violador homoxesual, es falso asegura SSP



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias