Videos muestran cómo sujetos armados estuvieron a punto de emboscar a policías en Culiacán

Después de que una mujer fue despojada de su automóvil pero al llegar la policía estuvo a punto de generarse una balacera

Por Redacción TVP

Videos muestran cómo sujetos armados estuvieron a punto de emboscar a policías en Culiacán

El pasado fin de semana una mujer fue despojada de su camioneta de lujo, cuando se encontraba en el sector de la colonia Miguel Hidalgo, lo que provocó un enfrentamiento entre el ladrón y la policía, sin embargo la situación pudo haberse puesto peor para la policía ya que al lugar arribaron unas camionetas con hombres fuertemente armados.

Un par de videos muestra el momento en el que después de que la mujer fuera despojada de su vehículo y gracias a la rápida intervención de los agentes municipales se logró la recuperación del automóvil así como la detención del presunto delincuente después de un intercambio de balas entre los agentes y el ladrón frente a un jardín de niños.

Sin embargo, el saldo pudo no ser positivo para los policías debido a que circulan videos en donde se observa el momento en que grupos armados llegar al lugar y estuvieron a punto de enfrentarse e incluso emboscar a los municipales.

En otro video se puede observar cómo los delincuentes se encontraban escuchando la frecuencia de radio de los agentes, mientras descienden fuertemente armados.


También te puede interesar:

Madre de joven asesinado en "La Primavera" acusa a la Fiscal...

Está funcionando nuevo esquema de licencias por primera vez

Se realiza la Expo Vivienda Culiacán 2019

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS