Sentencian a 45 años de cárcel a tres feminicidas


Los hechos ocurrieron en el 2017 en el Valle del Yaqui
Sentencian a 45 años de cárcel a tres feminicidas

Por Celeste Rivera

lunes, 4 de marzo de 2019 22:57

Tres hombres fueron sentenciados por un Juez a 45 años de prisión por el feminicidio de Karem “N” en hechos ocurridos el 18 de septiembre del 2017 y cuyo cuerpo calcinado fue localizado en la Calle 500 y Michoacán, en el Valle del Yaqui.

El castigo dictado fue para Hever Junieth “N.”, Daniel Armando “N.” y Édgar “N.” Agentes del Ministerio Público Especializados en Litigación de la Fiscalía de Justicia fueron quienes presentaron pruebas, que demostraban más allá de toda duda razonable su culpabilidad en los hechos. Por este hecho, el Juez decretó además de la pena de 45 años de prisión para cada uno de ellos, una multa de 56 mil 617.50 pesos y por daño moral una sanción de 39 mil 632.25 pesos.


Dentro de la causa penal 565/2017,  se determinó que el 18 de septiembre de 2017, Hever Junieth “N.” dio raite en una motocicleta a la perjudicada. Después, testigos indicaron que la vieron en compañía de Daniel Armando “N.”, pero ya no se tuvo más conocimiento de ella, hasta que apareció un cuerpo calcinado y en el lugar del hallazgo fue asegurada una botella conteniendo líquido que sirvió de agente de combustión.


Tras pruebas de Genética y ADN se identificó el cuerpo como el de Karem “N.”, además, el recipiente localizado contenía huellas de Édgar “N.”, concluyendo que los tres estaban implicados en su muerte y posterior degradación del cuerpo.


Notas de interés:

En Navojoa, emitirán convocatoria para policías

En Álamos, convocan a mujeres para formar parte de Seguridad...

Supervisan armamento de policías municipales de Cajeme


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias