El DIF Culiacán organiza el primer Foro Infantil "Juguemos sin Violencia"


La presidenta del DIF Lupita López de Estrada señaló que el primer foro infantil se realiza con 110 niños y niñas de diferentes planteles escolares de la ciudad y sindicaturas.
El DIF Culiacán organiza el primer Foro Infantil "Juguemos sin Violencia"

Por Redacción

miércoles, 6 de marzo de 2019 15:38

El DIF Culiacán organizó el primer foro infantil “Juguemos sin Violencia” con el propósito de concientizar a los padres de familia, para que no les compren a los niños y niñas armas de juguete ni dispositivos electrónicos, donde pueden acceder a juegos violentos.


La presidenta del DIF Lupita López de Estrada señaló que el primer foro infantil se realiza con 110 niños y niñas de diferentes planteles escolares de la ciudad y sindicaturas, quienes realizan mesas de trabajo donde habrán de exponer los problemas que mas aquejan a su comunidad y las alternativas que pueden implementarse para contrarrestar la situación de violencia.


Gloria Estrada señaló que la campaña contra la violencia será de manera permanente.


La directora del DIF Culiacán Hecbel López Caballero señaló que de manera constante están recibiendo notificaciones sobre violencia familiar en perjuicio de menores de edad, mismas que son atendidas por la Procuraduría del DIF y canalizadas a las áreas correspondientes.


Subrayó que también existe un operativo permanente para la detección de menores laborando en las calles.


También te puede interesar:

Logra Policía Municipal recuperar más de 80 vehículos robado...

No hay marcha atrás en la decisión de no entregar Ceprofies,...

Confirma el alcalde Estrada Ferreiro que eventuales ganarán...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias