Dorados y UdeG empatan en el Estadio Jalisco


El Gran Pez salió del último lugar de la Tabla General.
Dorados y UdeG empatan en el Estadio Jalisco

Por

jueves, 7 de marzo de 2019 9:21

Esta noche, Dorados de Sinaloa y Leones Negros de la Universidad de Guadalajara igualaron a cero anotaciones en la cancha del Estadio Jalisco en duelo correspondiente a la fecha 10 del Ascenso MX Torneo Clausura 2019.

El Gran Pez arrancó el encuentro adjudicándose la posesión del esférico con el objetivo de obtener ventaja en el marcador lo más pronto posible. Sin embargo, fue a los 19 minutos del encuentro cuando se generó la primera oportunidad de peligro y fue para Leones Negros por la vía de Adrián Villalobos, quien en los linderos del área realizó un potente disparo que pasó por encima de la meta áurea.

Dorados estuvo cerca de abrir el marcador al minuto 24 cuando Rubio Rubín ingresó al área rival y sirvió el esférico para Fernando Arce, quien disparó de primera intención pero el esférico se estrelló en la humanidad del cancerbero Felipe López.

Un minuto después, Sinaloa nuevamente hizo presencia en campo rival cuando Alonso Escoboza en los linderos del área cobró tiro libre colocado que se estrelló en el larguero de la meta universitaria.

A los 38 minutos de juego, nuevamente apareció Alonso Escoboza quien recibió pase filtrado e intentó centrar dentro del área, pero su envío se estrelló en la mano de un zaguero local y, ante tal acción, el árbitro central señaló penal a favor de Sinaloa. Fabián Bordagaray ejecutó el penal pero el arquero Felipe López adivinó la dirección del disparo y atajó el cobro.

Los minutos finales transcurrieron con el equipo de Sinaloa buscando insistentemente abrir el marcador pero, sin lograrlo, finalizaron los primeros 45 minutos de la noche con empate parcial a cero anotaciones. 

Leones Negros estuvo cerca de colocar el primero en el luminoso al minuto 56, cuando el atacante Joáo Dos Santos recibió el esférico en tres cuartos de cancha, ingresó al área y sacó disparo potente que Luis López atajó con gran lance hacia su costado derecho.

Los minutos finales transcurrieron con el Gran Pez buscando la anotación de la victoria, pero sin poder conseguirlo. El arbitro realizó el silbatazo final del encuentro decretando el empate final entre Dorados y Leones Negros a cero anotaciones en territorio tapatío.

El próximo encuentro para Dorados de Sinaloa será este sábado 09 de marzo cuando reciban en el Coloso del Humaya al conjunto del Atlético Zacatepec, duelo que marcará la jornada 11 del Ascenso MX torneo Clausura 2019.

También te puede interesar:

Alí Solís y México viajan a Japón

Dorados visita a Leones Negros en fecha doble del Ascenso MX

Iza Flores y César Ramírez avanzan al Regional Universitario




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias